Noticias Citroën

Sabial Motor, Servicio Oficial Citroën en Roquetas de Mar (Almería)

NUEVO CITROËN HOLIDAYS: TAMAÑO PARA VIAJAR CON COMODIDAD

NUEVO CITROËN HOLIDAYS: TAMAÑO PARA VIAJAR CON COMODIDAD
Lunes, 15 de enero de 2024

Presentado en la CMT de Stuttgart, el nuevo Citroën Holidays, diseñado hasta el más mínimo detalle para que viajar sea una experiencia confortable y sin estrés. Ofrece hasta 4 camas, una cocina, una mesa desmontable, un techo retráctil, asientos delanteros pivotantes y mucho más.
 

Diseñada para la evasión y la libertad, esta Van Camper es muy práctica para el uso diario, con sus dimensiones compactas y su nueva dirección asistida.
 

Derivado del nuevo SpaceTourer, comparte sus cualidades: un diseño moderno y potente, un sistema de infoentretenimiento de última generación, combinado con una pantalla táctil de 10" y hasta 17 tecnologías de asistencia al conductor para una mayor tranquilidad.
 

 Integrados en la gama, los Citroën Holidays podrán adquirirse directamente en la red Citroën a partir de la primavera de este año.

 

Anunciada en el verano de 2023, la entrada de Citroën en el mundo de la "Van Life" toma forma con la presentación del Nuevo Citroën Holidays en uno de los mayores salones europeos del ocio y los viajes: la feria CMT de Stuttgart. Disponible a partir de la primavera de 2024 a través de la red Citroën, esta moderna van transformada permite viajar a 4 personas con total libertad y confort gracias a un habitáculo generoso y modulable. A bordo, podrán dormir, preparar comidas, compartir momentos de convivencia y despertarse en medio de paisajes excepcionales. Equipada con la última generación de tecnologías de asistencia al conductor para favorecer el bienestar, compacta y maniobrable, el Citroën Holidays es una van con un estilo poderoso, práctica para el día a día, al tiempo que ofrece una gran libertad para explorar el mundo con toda tranquilidad.

"Hogar móvil, dulce hogar”

La “Van Life" se ha convertido en un auténtico fenómeno social, que permite vivir los viajes de otra manera. Gracias a este vehículo transformado, los clientes se benefician de una gran libertad, a través del "alojamiento móvil", que les permite pasar una noche agradable y despertarse en lugares en plena naturaleza. También les permite reorientarse hacia un turismo más responsable, centrado en las regiones, y controlar su presupuesto.

Para responder a esta demanda del mercado, Citroën, cuenta con una gran experiencia en materia de modelos espaciosos y funcionales, orientados hacia la convivencia y el bienestar, se ha asociado con una empresa de referencia en el mercado de la transformación, Bravia Mobil, para proponer el Citroën Holidays. Derivada del SpaceTourer, esta Van transformada es fiel a la filosofía de Citroën de favorecer la libertad de movimientos, la convivencia y el bienestar a bordo. Para mayor comodidad, el Citroën Holidays puede adquirirse directamente a través de la red Citroën, que se encargará de todos los trámites hasta la entrega al cliente.

Ingeniosamente pensado hasta el más mínimo detalle, ofrece un alto grado de autonomía a la hora de viajar. Citroën Holidays es un auténtico nido acogedor que acompaña al cliente según sus deseos y le permite vivir nuevas experiencias en lugares inesperados ofreciéndole una gran modularidad, acampando en paisajes extraordinarios con pocas limitaciones y mucho confort.

Su techo retráctil, en el color de la carrocería de serie para mayor elegancia, le proporciona mucho espacio. Permite ir de pie a bordo y dormir hasta 4 personas. El asiento corrido de la fila 2, con capacidad para 2 personas, se desliza y se transforma en una cama de 1,15 m de ancho y 1,90 m de largo. Este banco es extraíble si el cliente desea más espacio a bordo. En la parte superior, una cama de 1,20 m de ancho y 1,95 m de largo permite dormir cerca de las estrellas. El colchón se ha diseñado en forma de cúpula para reducir el espacio ocupado y garantizar al mismo tiempo un descanso nocturno muy confortable. Los que duermen en la parte inferior de la cama pueden aprovechar la ventana practicable del portón trasero para conciliar el sueño lo más cerca posible de la naturaleza, así como las persianas de vacío del parabrisas y las ventanas laterales. Del mismo modo, los que duerman en la parte superior se beneficiarán de persianas integradas y de una ventana en el fuelle para gestionar la ventilación y la luz.

Su cocina, que incluye un fregadero y 2 placas de gas, un frigorífico de 16 litros y una mesa retráctil, permite que 4 personas disfruten de una buena comida en el interior, gracias a los asientos delanteros giratorios hacia la zona de estar. Las 2 puertas laterales correderas (eléctricas en opción) también permiten cocinar desde el exterior y comer al aire libre en los días soleados, gracias a la mesa plegable que puede instalarse en la parte trasera de la cocina. Y si el sol insiste demasiado, el Citroën Holidays está equipado con una barandilla lateral a cada lado, que permite instalar un toldo enrollable (disponible como accesorio). El mueble de cocina es desmontable para poder cocinar al aire libre.
 

El interior es funcional y práctico. La mesa puede utilizarse para comer, trabajar o jugar a las cartas. Se puede plegar para maximizar el espacio a bordo cuando sea necesario. El Citroën Holidays también dispone de numerosos espacios de almacenamiento para mantener el habitáculo ordenado. Dispone de un depósito de 10 litros para el agua limpia y otro de 10 litros para las aguas residuales. Citroën Holidays también puede ofrecer una ducha en la parte trasera del vehículo, combinada con un depósito de 25 litros. El vehículo también puede estar equipado con un inodoro extraíble.
 

Citroën Holidays ofrece un sistema de calefacción Webasto programable para garantizar una temperatura óptima a bordo. Un panel de control te permite gestionar la iluminación interior. Así podrás gestionar fácilmente la ventilación y la luminosidad de tu vehículo.
 

En el exterior, el Citroën Holidays dispone de una toma de carga entrante de 230 V y, en el interior, una toma de 230 V y 2 tomas USB A y USB C. También dispone de un cargador inalámbrico para smartphone especialmente práctico en la consola central, al alcance de los dos pasajeros delanteros, así como de un panel solar en el techo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias