Noticias Citroën

Sabial Motor, Servicio Oficial Citroën en Roquetas de Mar (Almería)

EL NUEVO CITROËN Ë-C3 HA GANADO EL PREMIO AUTOBEST "ECOBEST" 2024

EL NUEVO CITROËN Ë-C3 HA GANADO EL PREMIO AUTOBEST "ECOBEST" 2024
Jueves, 21 de diciembre de 2023

El nuevo Citroën ë-C3 ha ganado el premio Autobest "Ecobest" 2024.
 

 Este premio reconoce a los vehículos que destacan en cuanto al respeto al medio ambiente, la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. El jurado reconoce al nuevo ë-C3 como el automóvil eléctrico más relevante para 2024.
 

 El nuevo ë-C3 es el primer automóvil eléctrico producido en Europa que ofrece una solución concreta a la cuestión de la accesibilidad a la movilidad, sin compromisos. Facilita la vida eléctrica y brinda a los clientes del segmento B versatilidad, un diseño moderno, una comodidad distintiva y una amplia gama de equipamientos.

El nuevo Citroën ë-C3 ha ganado el premio Ecobest 2024, otorgado por el jurado de Autobest. Este premio, que se centra en la movilidad respetuosa con el medio ambiente, la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental, reconoce al ë-C3 como el automóvil eléctrico más convincente que llegará al mercado en 2024. El nuevo Citroën ë-C3 marca la diferencia: no solo es un vehículo eléctrico asequible fabricado en Europa, a partir de 23.800 euros sin tener en cuenta las ayudas del gobierno, sino que también es fácil de usar y versátil, con un atractivo diseño, equipamiento adecuado y una experiencia cómoda a bordo.

Cada año desde 2002, Autobest premia al automóvil que ha recibido la mayor cantidad de votos por categoría. Para el premio Ecobest, los automóviles se evalúan en función de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y aspectos de rendimiento como la autonomía, la batería o la recarga, así como criterios relacionados con el costo de propiedad. El nuevo ë-C3 fue sometido a votación por 31 periodistas del sector del automovil de 31 países europeos y ganó el premio "Ecobest" 2024.

El reconocimiento Ecobest refuerza el compromiso de Citroën de ampliar los límites de la movilidad, ofreciendo a sus clientes un automóvil eléctrico que no solo cumple con las normas medioambientales, sino también con los desafíos de accesibilidad de la manera más innovadora posible.

Con su motor eléctrico de 83 kW (113 CV) y su batería de 44 kWh que ofrece una autonomía de hasta 320 km según el ciclo WLTP (homologación en curso), el nuevo Citroën ë-C3 ofrece suficiente potencia y rendimiento para satisfacer a la mayoría de los clientes que necesitan un automóvil eléctrico urbano y suburbano. Los viajes más largos son más fáciles gracias a la carga rápida de 100 kW CC, que permite pasar del 20 al 80 % en solo 26 minutos, y al nuevo planificador de rutas inteligente e-Routes.

Versátil y un alto nivel de Confort.

Citroën ha comprendido la importancia de la versatilidad en el segmento B, y el nuevo ë-C3 está a la altura de esta exigencia.

El nuevo ë-C3 se adapta perfectamente a las necesidades de las familias, que disfrutarán de la suavidad y el silencio de la electricidad, complementados con la habitabilidad y un excelente confort, un elemento dentro del ADN de la Marca.

El bienestar del conductor y los ocupantes ha sido desde hace mucho tiempo una prioridad para Citroën. El nuevo ë-C3 da un paso más al centrarse en la creación de un habitáculo "C-Zen lounge" incluyendo los asientos Citroën Advanced Comfort® muy acolchados y un salpicadero despejado con una zona "Sofa Design" cubierta de tela, situada debajo del nivel de control superior. Las suspensiones Citroën Advanced Comfort añaden un toque propio y el efecto de alfombra voladora característico de Citroën.

Un diseño moderno y una vida eléctrica fácil y asequible.

Con un diseño moderno que combina todos los ingredientes de un sedán con una altura al suelo más elevada y una posición de asiento más alta, pero con el mismo tamaño que el C3, el ë-C3 responde a las cambiantes necesidades de los clientes, ofreciendo una amplia gama de equipamientos útiles y tecnologías de ayuda a la conducción.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias